Si eres un docente o administrador de TI/laboratorio que generalmente implementa software de Autodesk en un laboratorio o un salón de clases y estás buscando proporcionar acceso a tus estudiantes de manera remota, tienes disponibles las siguientes opciones:
Nuestras licencias educativas independientes de varios puestos son ideales para instituciones educativas pequeñas que solo requieren acceso a los productos de Autodesk para unos pocos usuarios. No necesitan acceso a Internet para ejecutarse, y es posible instalar, registrar y activar los productos de Autodesk en hasta 1250 computadoras u otros dispositivos mediante un único número de serie. Esta es una solución posible para aquellos centros educativos que les dan a sus estudiantes dispositivos Windows o Mac, y desean preinstalar el software de Autodesk para que puedan usarlo.
Por último, donde los salones de clase o los laboratorios son abiertos, los administradores de TI/laboratorio que administran la implementación de software de Autodesk en un salón de clases o laboratorio siguen teniendo acceso gratuito para descargar e instalar licencias de red a las que pueden acceder varios usuarios desde múltiples salones de clase. Una licencia educativa de red autoriza el uso de productos de Autodesk por hasta 3000 usuarios simultáneos, conectados a una red de servidores. Los productos se pueden instalar en tantos equipos como se desee. Sin embargo, el producto solo puede ejecutarse simultáneamente en la cantidad máxima de computadoras para las que hay licencias disponibles.