PRODUCTOS GENUINOS DE AUTODESK

CUMPLIMIENTO DE LICENCIAS

Principales razones para hacer que el software genuino sea una prioridad

El uso de software genuino y la aplicación de prácticas establecidas de administración de activos de software (SAM, por su sigla en inglés) son importantes para todos los negocios y las organizaciones.

  • 1. Reducir riesgos

    Cuando tú to tu compañía administra con eficacia las licencias de software, se reducen las posibilidades de tener software no válido, el cual tiene más probabilidades de contener malware. El software no válido también puede haber sido manipulado por piratas informáticos o "hackers", lo que puede poner en riesgo tu trabajo.

  • 2. Ahorrar tiempo y dinero

    La administración eficaz del software puede reducir el tiempo invertido y los costos potenciales asociados con problemas de licencia.

  • 3. Tener cuidado

    Los programas de administración eficaz de activos de software garantizan que no se descargue software no válido de fuentes no autorizadas.

  • 4. Obtener soporte

    El uso exclusivo de software genuino de Autodesk implica un acceso garantizado al soporte técnico. La mayoría de las empresas no ofrecen soporte técnico para software no válido.

  • 5. Mejorar la productividad

    El software genuino funciona de la manera esperada. Además, tienes acceso a los manuales de usuario y materiales de referencia que te permiten una mayor productividad.

  • 6. Mantener la reputación

    Infunde confianza y genera comodidad para ti y tus socios comerciales. Si, en un proyecto, estás contratando o subcontratando, tu socio esperará que cumplas las leyes, y es posible que incluya el uso de software genuino como una obligación contractual.

  • 7. Mantenerse informado

    El uso exclusivo de software genuino implica que obtienes las últimas actualizaciones e información de Autodesk.

  • 8. Cumplir con las obligaciones legales

    El uso de software no válido puede derivar en demandas legales en tu contra, en contra de tu compañía y, en algunos casos, en contra de clientes de esta.