Los arquitectos utilizan AutoCAD y Revit para diseñar, documentar y entregar proyectos de construcción e infraestructuras. Con soluciones integradas de CAD, BIM y en la nube, Autodesk proporciona un lienzo abierto para que los arquitectos esbocen, estudien y perfeccionen las direcciones de diseño, haciendo hincapié en pasar rápidamente de la idea del diseño a la entrega del diseño. AutoCAD, Revit y ahora Forma aportan conocimiento, precisión y automatización al trabajo de producción, dando soporte a conjuntos de detalles y documentos completos y rápidos de desarrollar. Ayudan a coordinar los entregables de diseño con los consultores y las partes interesadas del proyecto y se utilizan para ejecutar proyectos de diseño y construcción más colaborativos, eficientes y eficaces utilizando conjuntos de herramientas 2D y 3D.
AutoCAD es una plataforma flexible que ofrece entornos de producción a mano alzada y de dibujo, con conjuntos de herramientas específicamente perfeccionados para aumentar la eficiencia de los flujos de trabajo arquitectónicos y un profundo ecosistema de herramientas y complementos especializados y contenidos respaldados por una comunidad mundial de usuarios.
Revit es un software BIM utilizado por los principales estudios de arquitectura de todo el mundo. Revit Permite el modelado 3D, el análisis y la coordinación del diseño en un entorno de proyecto unificado. Los arquitectos utilizan Revit para generar modelos 3D muy detallados y datos que pueden ayudarles a ahorrar tiempo en las tareas de producción, tomar decisiones de diseño más informadas, diseñar de forma más sostenible, reducir errores y repeticiones de trabajo para los equipos de proyecto, y ampliar y diversificar sus servicios a medida que evoluciona la industria AEC.
La nueva Autodesk Forma ayuda a los equipos de planificación y diseño con herramientas de diseño conceptual fluido, perspectivas y análisis predictivo, y una plataforma en la nube flexible, colaborativa e interoperable para la entrega de proyectos de diseño y construcción.