La entrega digital de proyectos (inglés) es una forma interactiva de trabajar y el siguiente paso en tu camino hacia la transformación digital (inglés). Conecta personas, datos y procesos durante todo el ciclo de vida del proyecto en un entorno de datos común basado en la nube.
La entrega digital de proyectos integra datos activos y multidisciplinarios, como BIM (Modelado de información de construcción) y GIS (Sistema de información geográfica) en una fuente de información centralizada. De la planificación a la colaboración en diseño, la gestión del diseño, la gestión de la construcción y las operaciones, todas las partes interesadas, independientemente de su ubicación, pueden acceder a los proyectos y colaborar en tiempo real.
La fuente de información centralizada abre la puerta a flujos de trabajo de automatización y multidisciplinarios que mejoran la precisión, conectan a los equipos globales y ahorran tiempo. Y lo mejor de todo es que el enfoque está probado, comprobado y disponible hoy en día.