Cuando creas una implementación, puedes aceptar la configuración predeterminada para cualquier producto que instales o configurar los ajustes para crear una implementación personalizada. Los ajustes de configuración se aplican a cada instancia instalada del producto. Después de crear la implementación, no puedes cambiar estos ajustes a menos que modifiques la implementación.
Nota: Para entender las opciones de configuración de cada producto, lee el Complemento de instalación del producto en la Ayuda del producto. Revisa estos complementos para determinar la configuración adecuada para cada producto en tu despliegue.
- Selecciona qué productos deseas instalar. Además del producto principal, otros productos sugeridos pueden estar preseleccionados. Desmarca estas sugerencias para eliminarlas de tu implementación.
- Si se te pide seleccionar un tipo de instalación, elige Típica o Personalizada.
- Típica. El producto se instala con las opciones predeterminadas.
- Personalizada. El producto se instala con las opciones que elijas y configures. Algunos ejemplos de opciones configurables son las preferencias del usuario para el comportamiento del producto, la instalación de archivos de soporte y el acceso a recursos en línea.
- (Opcional) Instala otros componentes de software de Autodesk o de proveedores externos. Para instalar estos componentes, agrega sus archivos EXE o MSI a una tabla especial proporcionada en el instalador.