Instalación para administradores

Administrar paquetes guardados


Guardar tus paquetes de implementación e instalador te permite reutilizarlos tantas veces como necesites sin tener que volver a crearlos. Para realizar un cambio, como agregar un nuevo producto o actualizar uno existente, solo edita el paquete y vuelve a guardarlo. En la vista de la biblioteca, puedes elegir acciones rápidas, como descargar, editar y eliminar los paquetes guardados.


Ver un paquete

Aparece una biblioteca de paquetes cuando accedes a Instalación personalizada. Los paquetes se enumeran por nombre, tipo (ya sea instalador o implementación), la fecha de la última vez que se guardó y el número de productos. De forma predeterminada, la vista de la biblioteca se ordena por la última fecha de guardado, pero puedes ordenar por cualquier encabezado de columna haciendo clic en él. Haz clic en el encabezado nuevamente para invertir el orden ascendente o descendente. Se muestran etiquetas de los botones de acción rápida cuando pasas el cursor sobre una fila del paquete. Haz clic en Crear nuevo en la esquina superior derecha para crear un nuevo paquete.

Descargar un paquete

Al descargar un paquete, se descargará un pequeño ejecutable que puedes utilizar para crear el instalador o la imagen de implementación.

  1. Pasa el mouse sobre el paquete que deseas descargar.
  2. Haz clic en el botón de descarga para descargar el archivo ejecutable de creación de la implementación en la carpeta Descargas o en la carpeta especificada en la configuración del navegador. Este archivo pesa cerca de 10 MB. Incluye los ajustes de implementación y el ejecutable que crea la implementación.
  3. Haz doble clic en el archivo ejecutable cuando la descarga esté completa. Con esto se creará la imagen de implementación o se actualizará una imagen existente en la misma ruta de imagen de implementación. Cuando la creación de la implementación esté completa, puedes cerrar la herramienta de implementación o ver la implementación en la carpeta de la implementación.
  4. Cuando la descarga esté lista, haz doble clic en el archivo descargado para crear la imagen de implementación o actualizar una imagen existente en la misma ruta de la imagen de implementación. Una vez finalizada, puedes cerrar la herramienta de implementación o ver la implementación en la carpeta de la implementación. 

Edición de un paquete

Al editar un paquete, se cargará el paquete guardado en el editor de configuración para que puedas realizar cambios.

1. Pasa el mouse sobre el paquete que deseas editar.
2. Haz clic en el botón Editar.

Cuando hayas terminado, puedes hacer clic en Guardar para más tarde para guardar tus cambios, o hacer clic en Descargar para guardar tus cambios y comenzar la descarga. Para descartar los cambios, puedes hacer clic en el botón de retroceso en tu navegador o en la flecha hacia atrás arriba a la izquierda en la página Editar.

Compartir y mover un paquete

Puedes compartir un paquete con otros administradores en tu equipo. Como administrador de cuentas, verás las pestañas Mi biblioteca y Biblioteca del equipo en la página de instalación personalizada.

Selecciona un equipo

  1. Selecciona Instalación personalizada en el panel de navegación.
  2. Haz clic en Biblioteca del equipo y selecciona un equipo.

Si creas y guardas un paquete, otros administradores podrán usar y modificar el nuevo paquete.

 

Mover un paquete

Puedes mover un paquete entre diferentes equipos o entre un equipo y tu biblioteca personal.

Paquetes dentro de la lista de la Biblioteca del equipo

  1. Pasa el mouse sobre el paquete que deseas compartir.
  2. Si deseas mantener una copia del paquete en la biblioteca actual, haz clic en el botón Duplicar.
  3. Haz clic en el botón Mover.
  4. Selecciona un equipo o Mi biblioteca.

Otros administradores ahora pueden seleccionar una biblioteca de equipo para acceder al paquete.

 

Eliminar un paquete

Eliminar un paquete eliminará permanentemente el paquete guardado de tu biblioteca.

  1. Pasa el mouse sobre el paquete que deseas eliminar.
  2. Haz clic en el botón Eliminar.
  3. Confirma que deseas eliminar permanentemente el paquete.
  4. Después de confirmar, verás una notificación que indica que el paquete se eliminó, y este se quitará de la lista.

¿Necesitas ayuda? Pídela al asistente de Autodesk

El asistente puede ayudarte a encontrar respuestas o contactar a un agente.


¿Qué nivel de soporte tienes?

Los distintos planes de suscripción ofrecen diferentes categorías de soporte. Averigua el nivel de soporte para tu plan.

Ver niveles de soporte