Antes de crear una implementación, configura un recurso compartido de red para la imagen administrativa. Un recurso compartido de red es una carpeta de instalación a la que todos los usuarios pueden acceder. Debes crear implementaciones en el recurso compartido de red, que los usuarios pueden usar para instalar el software o que los administradores pueden distribuir.
Sigue estas recomendaciones al crear un recurso compartido de red:
- Asígnale al recurso compartido un nombre simple y corto, sin espacios.
- Crea la carpeta compartida en la parte superior de la unidad o cerca, por ejemplo, \\serverXX\Deployments. Si anidas la carpeta de la implementación en una serie de subcarpetas, es posible que sobrepases la longitud máxima de la ruta que establece Windows.
- Crea una carpeta aparte para cada implementación. Incluye todos los productos para un flujo de trabajo específico en una única implementación. De esta manera, es más fácil distribuir la implementación a un grupo de usuarios que utiliza ese flujo de trabajo.
- Utiliza rutas compartidas UNC (Convención de Nomenclatura Uniforme) en lugar de unidades de red asignadas. No obstante, si utilizas la asignación de unidades, asegúrate de que todos los usuarios se asignen a la misma letra de unidad.
- Si planeas crear un archivo de registro de red, dales a todos los usuarios acceso de lectura y escritura para el recurso compartido.